Agencia SINCOMPU- Acapulco, Gro. 13 de julio de 2011.- Tras afirmar que seguirá pugnando por la unidad de su partido, el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo advirtió que en caso de que se priorice el amiguismo en las elecciones del 2012, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) corre el riesgo de perder la presidencia municipal de Acapulco.
Entrevistado al término de la presentación del programa de remodelación de la zona del Acapulco tradicional, el priista dijo que está en la plenitud de su madurez y cuenta con experiencia para dar los mejores resultados al tricolor.
Alvarado Arroyo dijo estar dispuesto a someterse al método que elija su partido para designar al abanderado a la presidencia municipal y recordó que hace tres años se disciplinó para apoyar a Manuel Añorve Baños en su aspiración por la alcaldía porteña.
"Yo creo que también debe de empezar a permear la lección de las elecciones. Primero que el PRI para ganar necesita cuidar su unidad. Segundo que el PRI para ganar necesita postular no a los amigos, no a los que pretenden llegar sin tener un registro de sus aportes a favor de la ideología de su partido y su ciudad, sino aquellos candidatos que está pidiendo la gente", señaló.
Advirtió que si el tricolor aprende de esas lecciones no llegarán candidatos que no esté pidiendo el pueblo "si se quiere ganar", al ser cuestionado respecto a la posibilidad de que se pueda imponer a un aspirante a la alcaldía.
Confió en la madurez del alcalde Manuel Añorve para no intervenir en el proceso de selección interna de candidato a la presidencia municipal y reiteró que para ganar se requiere de madurez y altura de miras. "Soy un hombre que proviene de la cultura del esfuerzo, nada se me ha regalado", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario