- Se reúne el diputado federal del PRI por Acapulco con el director de la CAPAMA; revisan proyectos de agua y drenaje
Acompañado de líderes de diferentes colonias, el diputado federal del PRI por Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, se reunió con el director general de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, para dar a conocer sus logros de gestión con más recursos presupuestales para los proyectos de agua potable y drenaje, en beneficio de los acapulqueños, el próximo ano.
En una mesa de trabajo, el representante popular informó que en 2012 habrá el doble de recursos para las obras de agua: de 368 millones de pesos a 693 millones, y dentro de éstos anunció que están garantizados los recursos para la segunda etapa del Acueducto Lomas de Chapultepec, 400 millones de pesos, con el que habrá más captación de agua para Acapulco, mil 300 litros más por segundo, para resolver el déficit del vital liquido que tiene actualmente la ciudad.
También revisaron el avance de los proyectos de agua “Hermenegildo Galeana-Alta Icacos-Praderas-Balcones-Reforma de Costa Azul”, “Zona Poniente Mozimba-Jardín-Pie de la Cuesta-Pedregoso”, a los que se comprometió orientar recursos presupuestales de los fondos federales aprobados por los diputados para el próximo año, como el Fondo Regional del Sur.
Fermín Alvarado solicitó por otro lado la actualización de los proyectos de saneamiento de la Laguna de Pie de la Cuesta; del drenaje de la zona turística de Pie de la Cuesta y de la zona Poniente de la ciudad.
Posteriormente, el diputado federal del PRI por Acapulco, entregó más resultados de gestión en beneficio de habitantes de siete colonias suburbanas, donde se pavimentaron calles con recursos por casi 3 millones 500 mil pesos.
El legislador federal priista inauguró la pavimentación de la Calle 14, en la colonia Altos de Miramar, con recursos gestionados ante el gobierno municipal. Así también, la pavimentación de la calle Atún, en la colonia Nuevo Puerto Marqués, con recursos del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos, gestionados por él.
Luego, en la colonia Héroes de Guerrero, Fermín Alvarado inauguró la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, con recursos gestionados ante el Ayuntamiento de Acapulco; dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Dragos del poblado La Sabana, gestionada ante el Gobierno del Estado; e inauguró la pavimentación de la calle Villa Rica, en la colonia 5 de Mayo, con recursos del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos.
Finalmente, en la colonia El Tanque, de la delegación municipal de Paso Limonero, el diputado federal inauguró la pavimentación de la calle Hermenegildo Galeana, con recursos federales del Ramo 23, gestionados por él mismo, y en la colonia Apolonio Castillo, por el rumbo de El Coloso, cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Alfredo López Cisneros, con recursos del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario