lunes, 2 de julio de 2012

MI COMPROMISO SEGUIRÁ SIENDO ACAPULCO. Fermín Alvarado Arroyo, Fiel Acapulqueño

RESULTADOS Y TRABAJO BIEN HECHO

2 de Julio 2012

Agradezco a todas y todos las acapulqueños que participaron en este importante proceso electoral para definir el rumbo de nuestra ciudad.
Agradezco a los medios de comunicación que están aquí; a los que me acompañaron durante toda la campaña y a quienes permitieron que mis propuestas y compromisos llegaran a mis paisanas y paisanos. Su trabajo fue fundamental. ¡A todos muchas gracias!
Soy  y he sido un demócrata a lo largo de mi vida, por ello, hoy reconozco que  las tendencias de los resultados electorales preeliminares no nos favorecen, pero también, es necesario señalar que durante todo el Proceso Electoral y hasta el día de la jornada electoral se llevaron a cabo un importante número de irregularidades  para favorecer a Luis Walton, violando la Ley y los principios más básicos de la democracia:
Actos anticipados de precampaña y campaña; costosa precampaña durante 6 meses; inequidad en los tiempos de los spots en radio y televisión; rebase evidente  de los topes de los  gastos de campaña; guerra sucia difamatoria e infamante; falsos documentos para inhibir el voto y sembrar miedo y temor en los ciudadanos; escandalosa  y generalizada compra de votos; llamadas teléfonicas con amenazas y actos intimidatorios  a líderes priístas y ciudadanos; reparto de propaganda en el día de la jornada electoral, entre otras graves irregularidades que vician el proceso electoral y los prinicipios de equidad, legalidad, objetividad y certeza.
Por ello, a través del equipo jurídico del Partido, vamos  a exigir a los órganos electorales que se investigue y castigue a los responsables de las múltiples irregularidades que pretenden pasar por encima de la voluntad de los acapulqueños.  No debemos permitir que se intente definir el futuro de todos  con un uso excesivo de recursos que responda al capricho o la obsesión de una sola persona.  Acapulco merece lo mejor, y son únicamente los acapulqueños quienes deben tener la capacidad de decidir libremente a sus representantes y a sus gobernantes.
He sido el candidato del PRI a Presidente Municipal de Acapulco, que más votos ha tenido en su historia. Eso me compromete  mayormente a sostener la lucha por una mejor ciudad y un mejor gobierno, más justo, más humano, más sensible, más solidario, más honesto y de mejores resultados.
A los más  de 91, 000 acapulqueños que confiaron en mi proyecto, les digo  que no me voy a ir a ningún lado. Aquí me voy a quedar, como siempre lo he hecho. Porque aquí nací, crecí y aquí vivo. Llevo a Acapulco en mi sangre y en mi corazón. Como fiel acapulqueño que soy, aquí, juntos, mantendremos la lucha por un mejor Acapulco.
¡Les agradezco a todos profundamente su confianza!
Las propuestas y los compromisos para levantar y rescatar Acapulco ahí estan. Seguiré trabajando para realizarlas. Acapulco no solamente es mi origen, es mi pasión; Acapulco es mi vida; es mi misión; Acapulco es mi destino.
Voy a ser una oposición responsable. Y como lo he hecho simpre voy a levantar la voz a favor de los acapulqueños cuando sea necesario. Los más de 91,000  votos que ustedes me confiaron  me comprometen con todos los ciudadanos que creyeron en mí; no les voy a fallar; estaré aquí, siempre, con ustedes y seré un enlace importante y directo con el próximo Presidente Enrique Peña Nieto, para que ayude a Acapulco, para que otorgue los recursos  que necesitamos para rescatar a nuestra querida y apreciada ciudad.
Estoy muy orgulloso de la campaña que hice:  fue una campaña limpia,  de propuestas y  de cercanía, no de despilfarros, ni de ataques, ni de ilegalidades. Me ayudaron muchos jóvenes y muchas mujeres; muchos profesionistas que como yo, quieren tener una oportunidad de entregar lo mejor de nosotros al servicio de la ciudad. Somos parte de una nueva generación que quiere escribir una nueva historia para Acapulco y rescatar el dorado de Acapulco, el de un nuevo amanecer,el de un Acapulco seguro, en paz, con empleo, con salud, con educación, con mejores servicios públicos y oportunidades para todos.
Durante estas semanas tuve la esplendida oportunidad de volver a recorrer  las colonias, los barrios, los pueblos  de Acapulco y de estar en contacto con miles de acapulqueños. Salí enriquecido y mucho más comprometido por cambiar todo lo que aún hace falta: incentivar la inversión y el turismo, combatir la pobreza, lograr condiciones de mayor equidad, trabajar para rescatar la seguridad perdida. Trabajar para  levantar Acapulco y hacer de esta la ciudad que se merecen nuestros hijos, el Acapulco que nos haga volver  a  sentirnos orgullosos de vivir aquí.
Agradezco, tambien,  a todos los que me acompañaron en esta campaña: a mi esposa y mis hijos, a mi equipo  de campaña, a mi planilla. Sin ellos, esto no hubiera sido posible.
Los Acapulqueños merecen un Gobierno Justo, porque cuando el Gobierno es injusto el pueblo sufre.

¡Que Dios bendiga  a Acapulco!

¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario