domingo, 7 de noviembre de 2010

Acusa la Coalición “Tiempos Mejores” a Marcelo Ebrard, de delincuente electoral


  • Vigilarán el uso de recursos públicos del Gobierno del DF para respaldar la campaña de la Coalición “Guerrero nos une”
El diputado federal del PRI por Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, dijo que los priistas estarán vigilantes para que no se consuma en Guerrero el desvío de recursos públicos del Gobierno del Distrito Federal para respaldar la campaña de la Coalición “Guerrero nos une”, como lo anunció el propio Marcelo Ebrard al reunirse el sábado pasado con un grupo de jóvenes a los que les ofreció comprarles bandas de música.
Precisó que el jefe del GDF será denunciado como un delincuente electoral en Guerrero, y agregó que Ebrard vino a gastar desde la capital del país con todo su gabinete, secretarios y subsecretarios, para apoyar al candidato de la Coalición “Guerrero nos une”, olvidándose de los problemas que aquejan a la ciudad de México.
Fermín Alvarado y otros dirigentes priistas informaron en conferencia de prensa que cuentan con grabaciones de la reunión que Marcelo Ebrard sostuvo con jóvenes de esta entidad, a quienes les ofreció comprarles bandas de música, y dijo que ojalá lo haga con dinero de su sueldo, no con recursos públicos provenientes del pago de impuestos de los capitalinos, y en general de todos los mexicanos, pues el Distrito Federal es la ciudad más subsidiada del país, como el caso del sistema de transporte colectivo Metro, que pagan todos los mexicanos con sus impuestos.
Los representantes de la Coalición “Tiempos Mejores”, que encabeza Manuel Añorve Baños, dieron a conocer su manifiesto por la victoria en los siete distritos locales electorales de Acapulco, y calificaron como falsos los resultados de una supuesta encuesta manejada por Marcelo Ebrard, donde presuntamente su candidato se encuentra arriba de Manuel Añorve por siete puntos, “pues no mostró ningún documento que acreditara este tipo de información, lo cual parece ser parte de la guerra sucia que está iniciando su Coalición para tratar de posicionar mejor a su candidato en el estado de Guerrero", observó Fermín Alvarado.
También dijo que es contradictoria la actitud de Marcelo Ebrard, quien en México pide a los diputados federales un mejor trato presupuestal para el DF, y viene a Guerrero a anunciar un cuantioso desvío y despilfarro de recursos públicos, para una campaña electoral, por lo que los priistas anunciaron un operativo “cazamarcelos”, para exhibirlos y denunciarlos como delincuentes electorales.
En el salón de conocido hotel de la Costera Miguel Alemán, el diputado federal del PRI por Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, adelantó que mantendrán una estricta vigilancia en el uso de los recursos que otorga el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a la campaña de la coalición del PRD, PT y Convergencia. “Ojalá que sean de su bolsa y no del gobierno”, puntualizó. 
Por su parte, el delegado especial del PRI en Guerrero, Roberto Padilla Márquez, afirmó que ellos están dando muestra del trabajo de estructura y de organización, mientras que el PRD está enfocado en las descalificaciones, con su candidato “tránsfuga que ya olvidó hasta su identidad”.
Asimismo, descartó la información que dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien el pasado viernes declaró que el PRI está siete puntos por debajo en las preferencias electorales, pues ni siquiera demostró en base a qué encuesta se otorgaron esos porcentajes. “Pero aun así –remarcó-, con esas descalificaciones nosotros no vamos a caer en la guerra sucia”.
En cuanto a la agresión que sufrieron la mañana del domingo un grupo de jóvenes de la estructura del candidato de la Coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, por parte de aguirristas, Padilla dijo que rechazan la violencia y lanzó un llamado al respeto entre todos, para que la contienda electoral se desarrolle con civilidad, legalidad, limpieza y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario