- Ironiza Alvarado con la vinculación de Moreno al asesinato de ex gobernador
H. BRISEÑO
LA JORNADA GUERRERO
El diputado federal priísta Fermín Alvarado Arroyo expresó que “gracias a Dios Colima está muy lejos de Guerrero”, respecto a la vinculación del delegado especial del PRI en Guerrero, Fernando Moreno Peña, con el asesinato del ex gobernador de Colima Silverio Cavazos Peña.
Entrevistado al concluir una visita al terreno donde se edificará la casa de la cultura de la UAG con recursos gestionados ante la federación, Alvarado Arroyo externó que “mientras que alguien no sea declarado culpable de algo en el sistema jurídico penal mexicano, es inocente”.
Consultado por las declaraciones del gobernador de Colima, Mario Anguiano, quien señaló al delegado especial designado por el PRI para la elección en Guerrero, Fernando Moreno Peña, de estar involucrado en el asesinato del ex mandatario de aquélla entidad, Silverio Cavazos Ceballos, externó brevemente que “los que tengan que aportar algo a todo lo que pasa en materia de inseguridad, están obligados a hacerlo”.
Al ser consultado respecto a si dichos señalamientos empañarán la campaña del abanderado de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, Alvarado Arroyo subrayó que “el candidato es Manuel Añorve, la propuesta es por tiempos mejores para Guerrero y gracias a Dios Colima está muy lejos de Guerrero”, insistió.
En otro tema, explicó que la construcción de la casa de la cultura de la UAG en Acapulco se realizará con una inversión de 20 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario