- El diputado federal del PRI continuó su encomienda de los Santos Reyes Magos, de entregarles juguetes a los niños
Fermín Alvarado entregó juguetes e inició obras como resultado de sus gestiones, en colonias del Distrito 9 Federal Electoral, donde lo eligieron diputado, y en barrios y colonias del Distrito 4, que es donde nació, porque como ya lo ha dicho Acapulco es uno, y uno es su compromiso y amor por un mejor Acapulco.
Dio el banderazo de inicio de la pavimentación de calles por un monto de 2 millones 350 mil pesos, de un total de 20 millones que logró gestionar al final del año 2010, del nuevo Fondo de Pavimentación Municipal que crearon los diputados federales del PRI, y de recursos del ramo federal 23.
Acompañado de las regidoras Olga Salmerón y Patsy Lizzette Cortés, el diputado federal del PRI por Acapulco visitó los barrios de La Lima, La Guinea y El Teconche, donde informó que gracias a sus gestiones este año se pavimentarán las calles Ignacio Rayón y la principal del barrio La Guinea, utilizándose pavimento premezclado con un espesor de 15 centímetros, cuya resistencia está garantizada por lo menos para 50 años de vida, al tiempo que será sustituida la red de drenaje por una nueva de 30 centímetros de diámetro.
Dijo que también se terminará de pavimentar la calle Alejandro Gómez Maganda, para bajar a la calle Guinea y terminar con Ignacio Rayón hasta el límite de la calle Lerdo de Tejada, además de que en la Rayón se construirá una pequeña explanada con bancas y luminarias, para mejorar la imagen urbana de esos lugares, todo con una inversión de un millón 500 mil pesos.
Asimismo, dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la Calle El Palmar, en la colonia Miramar del Distrito16 Local Electoral, y entregó juguetes en el Nuevo Centro de Población Alta Icacos.
Fermín Alvarado manifestó su satisfacción de cumplir una encomienda de los Santos Reyes Magos, de entregarles juguetes a los niños de esos barrios con motivo del Día de Reyes, precisamente en el lugar que lo vio nacer, y al mismo tiempo reafirmar su compromiso con su origen, porque él es hijo de los barrios históricos de Acapulco, aunque sea diputado por el Distrito Nueve Federal Electoral, además de que ahí lo apoyaron cuando fue candidato a síndico del Ayuntamiento de Acapulco.
Recordó que también ha gestionado otros beneficios para esos barrios, como la remodelación de la plazoleta de La Poza, donde se construye una cancha de usos múltiples con tableros de basquetbol y porterías futbol rápido; la de El Manguito y la del barrio Los Tepetates, que contará con un mural de mosaicos.
En la escuela primaria “Felicitas V. Jiménez”, agregó, se rehabilita su cancha deportiva con techado, en la parte alta de La Guinea; en La Mira se terminará de rescatar el Fortín Álvarez, para convertirlo en el primer Museo Ludoteca Infantil del estado de Guerrero, con una inversión de tres millones 250 mil pesos; y el rescate y conversión del Centro Histórico de la Ciudad de Acapulco, con recursos federales por un monto de 20 millones de pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario