LA JORNADA GUERRERO
“Con Fermín ganamos Acapulco”, expresó el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo en su informe de labores legislativas que sirvió como autodestape para sus aspiraciones a la alcaldía de Acapulco.
En su informe el legislador priísta resaltó su participación en la defensa del Tianguis Turístico, la gestión para el proyecto hidráulico de Lomas de Chapultepec y la política social, y ofreció que desde esa posición o “la que sea” continuará con su recorrido por el municipio y dará respuesta las peticiones de la población.
En repetidas ocasiones destacó su trabajo en coordinación con el presidente de Acapulco, Manuel Añorve Baños, con quien, dijo, permaneció en el partido cuando este descendió al tercer lugar en el municipio y hombro con hombro lo recuperaron.
Tras finalizar su informe de labores el diputado pidió a los presentes “su confianza y apoyo para seguir sirviendo con la misma dedicación”.
“Con Fermín ganamos Acapulco, con Fermín gana los jóvenes, las mujeres. Con Fermín ganaremos la recuperación del turismo y de más empleo, ganaremos la batalla para recuperar la seguridad y la paz, los campesinos y los pescadores, mejores servicios públicos, terminaremos las obras de agua, saneamiento y vialidades, gana la educación y la salud, los empresarios y la sociedad civil, con Fermín gana Acapulco, con Fermín ganamos todos en Acapulco, hoy hay vida y con Fermín Acapulco vivirá”, dijo.
Manifestó que los desafíos exigen madurez, experiencia y compromiso social así como un proyecto de visión de mediano y largo plazo pues, consideró, el reto de gobernar no es un asunto de querer sino “de saber y poder; es un asunto también de merecer”.
“Hoy, por ello, convoco a las acapulqueñas y acapulqueños progresistas más allá de los partido e ideologías, a todos los que están preocupados por un mejor Acapulco a que construyamos una gran alianza y que participemos en un gran pacto de unidad por el relanzamiento de Acapulco”, dijo.
En el desarrollo de su informe los asistentes gritaban “Fermín presidente”, “ya nos toca”, “ya te toca”, “Porque la gente lo siente, Fermín presidente” y “Qué quiere la palomilla, que Fermín se siente en la silla”, entre otras.
En el acto estuvieron presentes los presidentes Manuel Añorve Baños, de Acapulco; Héctor Astudillo Flores, de Chilpancingo; José Luis Sánchez Espíritu, de Tixtla; el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo; del PVEM, Arturo Álvarez Angli; los diputados locales Héctor Vicario Castrejón, Guadalupe Gómez Maganda, Bonfilio Peñaloza García, y federales Alicia Zamora, Mario Moreno Arcos y Claudia Ruiz Massieu Salinas así como el representante del gobierno del estado de México, David Sánchez Guevara.
También estuvo presente el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer y su hijo, Rubén Figueroa Smutny; al finalizar el acto el ex mandatario levantó la mano del Alvarado Arroyo junto con Añorve Baños y Leyva Acevedo.
A pesar del llamado a la unidad, fue notoria la ausencia de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía, Alejandro Carabias Icaza y César Flores Maldonado, a pesar de haber sido invitados según reconoció Alvarado Arroyo.
http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2011/10/24/index.php?section=politica&article=006n1pol
No hay comentarios:
Publicar un comentario