*Niega tenerle miedo a Luis Walton
SNI, Chilpancingo, 12 de abril. El candidato del PRI a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, dijo que prefiere enfrentar en las urnas al candidato del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, que al dirigente nacional del Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto.
Alvarado Arroyo señaló que en la definición de candidato del PRD a la alcaldía porteña, hay actores que en su proceder, evidencian que ven la alcaldía porteña como un capricho personal, no como la oportunidad de ayudar a la población a mejorar su nivel y condiciones de vida.
Respecto a los dos posibles oponentes que tendrá en la elección constitucional, dijo tener una ligera inclinación a favor de Evodio Velázquez Aguirre, que por Luis Walton Aburto.
El PRD, PT y PMC están en pláticas para definir quién es el candidato de la izquierda a la presidencia municipal, los nombres que se manejan son los de Evodio Velázquez, dirigente del PRD y Luis Walton, líder nacional del Movimiento Ciudadano.
Cuestionado sobre la contienda que está por iniciar, el diputado federal con licencia apuntó:
“Yo saludo con afecto y con aprecio a Evodio Velázquez; si Luis Walton ya perdió cuatro elecciones municipales, yo creo que al PRD le iría mejor con alguien que no ha perdido ninguna, como puede ser mi amigo Evodio”.
Dijo que esperará a que el PRD, PT y PMC confirmen si van o no en coalición a los comicios, tras la definición correspondiente verá los ajustes que necesita su equipo y estrategia de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario