- Entregó el diputado federal una rampa de acceso para niños discapacitados, en una escuela de la colonia Lázaro Cárdenas
Al inaugurar en la escuela primaria “Narciso Mendoza” de la colonia Lázaro Cárdenas, una rampa de acceso para niños discapacitados que se mueven en sillas de ruedas, el diputado federal del PRI por Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, dijo que seguirá impulsando programas que hagan realidad el derecho a la educación, la salud y el empleo de este sector vulnerable de la población.
En la colonia Lázaro Cárdenas, que no pertenece al Distrito 9 donde ganó, Fermín Alvarado cortó el listón inaugural de la rampa que da acceso a la escuela primaria ubicada en la calle Cerrada Niño Artillero, para la cual aportó cinco mil pesos, y recordó que hace unos meses cuando visitó ese plantel educativo una de las demandas más sentidas que le plantearon los padres de familia fue la rampa de acceso para estudiantes con discapacidad, porque hay varios niños que van a la escuela en sillas de ruedas.
Tras el agradecimiento que le expresaron el director de la escuela “Narciso Mendoza”, Antonio Urieta Domínguez; el presidente del comité de padres de familia, Rafael Maldonado Jiménez; la señora Verónica Juárez y a nombre de los alumnos beneficiados Andrés Quintana Teresa, el diputado federal del PRI señaló que tiene su corazón en la educación, por lo que seguirá apoyando este tipo de acciones que benefician a los niños y jóvenes estudiantes.
Fermín Alvarado ratificó su compromiso de ser un diputado que regrese y cumpla con resultados, como lo ofreció en campaña, y agradeció el que un conductor radiofónico de Acapulco lo haya calificado como un diputado 3X4, que habrá de estar tres días en el Palacio Legislativo de San Lázaro y cuatro días caminando con sus paisanos y paisanas de Acapulco, llevándoles resultados de gestión. “Yo dije que no me iba a dejar marear ni envolver por el glamour de la ciudad de México, la alfombra y el aire acondicionado del Congreso de la Unión”, recalcó.
Posteriormente, el diputado priísta de Acapulco se trasladó a la ampliación de la colonia del PRI, que sí pertenece al Distrito 9 que lo eligió, donde supervisó la pavimentación de la calle Ejidatarios que realiza el gobierno municipal de Manuel Añorve Baños, con una inversión de dos millones de pesos, gracias a las gestiones de las regidoras Olga Salmerón de Alvarado y Patsy Lizzete Cortés Aguirre.
Ahí mismo entregó artículos de la canasta básica, como apoyo a la economía familiar en esta época de crisis económica, y fue bien recibido por vecinos y dirigentes como Víctor Pacheco Ávila y Efrén Cortés.
Por último, Fermín Alvarado Arroyo subió a la colonia Altos de Miramar, donde también supervisó la pavimentación de la Calle 14, en su segunda etapa, que igualmente realiza el gobierno de Manuel Añorve con la gestoría de las regidoras Olga Salmerón de Alvarado y Patsy Lizzete Cortés, mediante una inversión de dos millones de pesos.
Lo recibieron en esa colonia los dirigentes Laura García Reyes, Arturo Escalante García, Demetria Delgado Castrejón, además de Adrián Deloya Álvarez, quienes le agradecieron su gestoría y le plantearon otras demandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario