Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 26 de marzo de 2011.-En el marco de la 36 edición del Tianguis Turístico Acapulco 2011, el diputado federal priísta Fermín Alvarado Arroyo urgió a los empresarios del sector a que no se olviden de la clase obrera y que devuelvan un poco de sus ganancias construyendo espacios de esparcimiento para contrarrestar la violencia.
Entrevistado luego de inaugurar el parque Luis Donaldo Colosio de la colonia Renacimiento Alvarado Arroyo consideró que la riqueza que genera el turismo nacional y extranjero debe servir para que se quede en el puerto y redistribuya en las colonias populares.
"No solo para generar empleo e ingresos, sino también para hacerle justicia a los acapulqueños, a los trabajadores que han dado brillo y lustre a Acapulco como un destino emblemático".
Señaló que la riqueza debe servir para que se distribuya en la áreas rurales y las colonias de la zona conurbana de la ciudad y refrendó su compromiso para hacer una mejor ciudad de Acapulco al recordar que hace un año y medio se comprometió a construir este parque infantil que se encontraba sumamente deteriorado.
Por su parte los vecinos en voz del delegado Francisco Ramírez Palma agradecieron la obra para fomentar la sana diversión de los habitantes del andador Laguna de Mitla de la colonia Renacimiento y dijeron que Acapulco está urgido de estos políticos que cumplen su palabra empeñada en beneficio de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario