Fuente
Maxi Peláez
30 de marzo de 2011
Maxi Peláez
30 de marzo de 2011
México, DF.- Diputados federales por Guerrero manifestaron su rechazo a la decisión de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, de quitarle a Acapulco la sede tradicional del Tianguis Turístico que durante 36 años se ha realizado en ese puerto.
Los legisladores advirtieron que lucharán por que Acapulco siga siendo la sede de ese evento de negocios, que nació y creció en esa localidad.
Para los legisladores priistas de Guerrero, es un error que las autoridades federales pretendan celebrar el Año Nacional del Turismo con una decisión que lejos de ayudar al sector lo desequilibrará al hacer itinerante el tianguis turístico.
“Nos parece no solamente muy lamentable, sino muy poco inteligente y nada pertinente por parte del Gobierno federal y de la secretaria Gloria Guevara, el proponer que el tianguis turísticos, que durante 36 años se ha realizado en Acapulco, pueda convertirse en un tianguis turístico itinerante. Claro que lo vamos a defender, por eso nuestro llamado a cerrar filas para que el tianguis turístico siga realizándose en este espléndido lugar que es el lugar pionero y emblemático del turismo en México: Acapulco”, dijo el diputado del PRI Fermín Alvarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario