- Durante el festejo del Día del Periodista, el diputado federal del PRI externó su respeto a quienes ejercen el periodismo
El diputado federal Fermín Alvarado expresó su aprecio, reconocimiento y respeto a los periodistas acapulqueños que lo acompañaron al tradicional convivio que con motivo del Año Nuevo y el Día del Periodista les ofreció en un restaurante de la Costera Miguel Alemán, en este puerto.
Así mismo y con la encomienda de los Reyes Magos, Fermín Alvarado Arroyo inició en el jardín de niños “Lucía Alcocer de Figueroa”, en la colonia Praderas de Costa Azul, el reparto de juguetes llevándole alegría a la niñez acapulqueña.
En el convivio con los periodistas, a quienes les regaló diversos presentes, reconoció su labor diaria de mantener informada a la sociedad, y contribuir a que madure más rápidamente el anhelo de tener en Guerrero una sociedad cada vez más democrática, más libre y cada vez más justa.
El diputado federal del PRI por Acapulco, hizo referencia a la reciente aprobación de la reforma constitucional con la cual se federalizan los delitos cometidos contra periodistas en el país, lo que había sido una reiterada demanda del gremio periodístico durante muchos años.
Al mismo tiempo, Fermín Alvarado ratificó su compromiso pleno con el desarrollo de la actividad del periodista, quienes ofreció toda su solidaridad.
En representación de los periodistas, hicieron uso de la palabra Juan López García, Laura Sánchez Granados y Enrique Guzmán Morales, quienes agradecieron el festejo, reconociendo que Fermín fue el único que les celebró su día, por lo que coincidieron en estrechar más los lazos de amistad que los une con el diputado federal priista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario