jueves, 1 de marzo de 2012

APPE: PRI, cuidadoso en próximas elecciones

APPE Noticias México
PRI, candidatos que sumen votos
Acapulco, feb. 1 Marzo (APPE).-“En el PRI necesitamos ser cuidadosos al elegir a candidatos que estén bien posicionados y sumen votos al candidato a presidente de la república, Enrique Peña Nieto”, reconoció, Fermín Alvarado Arroyo, aspirante a la alcaldía del puerto. 
Entrevistado en el puerto, destacó que el partido debe hacer un análisis para seleccionar a aquellos candidatos que le ofrezcan a la población posibilidades de solucionar problemas. 
En caso particular de Acapulco, señaló que se requiere orden, buen gobierno, modernización de la administración pública, recuperación de la paz, la unidad, el turismo, inversión y el empleo.
Alvarado Arroyo, dijo que la unidad en cualquier proceso electoral siempre es un peligro latente, por ello exhortó a los políticos a ser un factor de unidad. 
Reconoció, que los ciudadanos actualmente no quieren ver a los políticos pelearse, sino proponiendo soluciones a los problemas que enfrenta el municipio.
“Los ciudadanos no quieren ver a los políticos rijosos, incongruentes, peleoneros. La política es para construir acuerdos, sumar voluntades en beneficio de la gente, en el PRI obviamente debemos seguir distinguiéndonos por candidatos que le garanticen al electorado que puede resolver los problemas en ciudades como el puerto que tiene muchos retos”. 
Asumió, que no desistirá para alcanzar la candidatura a presidente municipal y garantizó que uno de sus objetivos primordiales es convertir al puerto en un orgullo de sus habitantes. 
Ante los diferentes aspirantes de su partido y de otros institutos políticos, se le cuestionó sobre que seguridad tiene de estar en la preferencia de la población y mostró una encuesta, en la que ocupa el primer lugar de los aspirantes a la alcaldía de Acapulco, seguido del candidato del partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto y del posible candidato de Acción Nacional, Zeferino Torreblanca Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario