martes, 6 de marzo de 2012

La Jornada Guerrero: Pide el priísta Fermín Alvarado unidad que trascienda partidos


  • El precandidato ofrece inclusión, respeto y oportunidad para mejorar Acapulco
FRANCISCA MEZA CARRANZA ( ) 
El aspirante priísta a la candidatura a presidente de Acapulco Fermín Alvarado Arroyo convocó a los demás aspirantes a avanzar en la alianza interna para postular al candidato y llamó a un pacto de unidad que vaya más allá de partidos e ideologías, pues su “proyecto” será el de todos los que quieran un mejor municipio.
Por otro lado, el notario público Robespierre Robles Hurtado, también aspirante, dijo que, entre otras cosas, impugnará la personalidad jurídica del delegado en funciones de presidente del comité estatal del tricolor.
En conferencia de prensa, en la que presentó la Reforma Constitucional en Materia de Juventud, Alvarado Arroyo afirmó que lo que se dice en las calles del puerto es que él será el presidente de Acapulco; agradeció a quienes lo han posicionado como el candidato más competitivo del PRI, pero dijo que esperará el tiempo marcado por ese partido.
“Voy a ser un factor de unidad al interior del PRI; aprecio y respeto a todos los compañeros. Con Fermín Alvarado va a haber inclusión, respeto y oportunidad de contribuir a hacer de Acapulco la ciudad que queremos”, dijo.
Se le preguntó si le preocupa la posible coalición de los partidos de izquierda, a lo que respondió que él está preocupado y ocupado en consolidar un proyecto incluyente, el cual, resaltó, sería educativo, para que se garanticen mejores oportunidades de educación para los niños.
“Sí estoy preocupado porque quiero cumplirle a los acapulqueños y sí estoy ocupado en consolidar un gran proyecto, porque el de Fermín será el proyecto de todos los que quieren un mejor Acapulco”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario