lunes, 12 de marzo de 2012

Diario 21: Exhorta Fermín Alvarado a Aguirre a no meter manos en el proceso electoral

El diputado federal, Fermín Alvarado Arroyo, hizo un llamado al gobernador del estado, Ángel Aguirre para que asuma su rol de estadista y sea un gobernante democrático y garante de la ley
Por : Natividad Ambrocio 
El diputado federal, Fermín Alvarado Arroyo, hizo un llamado al gobernador del estado, Ángel Aguirre para que asuma su rol de estadista y sea un gobernante democrático y garante de la ley, que permita que las fuerzas políticas con los actores y candidatos de la población de Guerrero decida libremente y “mantenga las manos fuera del proceso”. 
Destacó que el pueblo guerrerense merece elecciones libres y democráticas sin que sean unas elecciones de estado, “queremos elecciones democráticas y no intervencionismos de estado”.
Subrayó que el ejecutivo del estado debe estar atento y observante a que no haya distracción de recursos a favor de campañas, precampañas y candidatos en las diferentes dependencias de su gobierno así como de los funcionarios públicos debido a que ya empieza a notarse el dispendio del erario público a favor de algunas precandidaturas. 
Alvarado Arroyo, señaló que el PRI debe estar atento y vigilante de que el gobernador del estado, Ángel Aguirre tenga las manos fuera del proceso electoral y de que el partido de enfrente no utilice los recursos públicos para campañas políticas.
Refirió que el PRI debe de estar unido, organizado y de lado de la gente por lo que deben consolidar a los candidatos para contribuir en el proyecto nacional.
El también aspirante a la alcaldía de Acapulco señaló que esperará los tiempos que marca la convocatoria para registrarse como precandidato antes del 17 de marzo y a su vez pida licencia en términos constitucionales.
En cuanto al caso Ayotzinapa, dijo que es un asunto que lastima a los guerrerenses y son episodios de violencia que jamás deben repetirse y nunca más una represión de violencia a una manifestación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario