Acapulco, 17 Feb. (Notimex).- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Alvarado Arroyo, afirmó que no cederá en sus aspiraciones de gobernar el puerto de Acapulco.
En entrevista, refirió que aún no define cuándo pedirá licencia; sin embargo, destacó que esta vez no cederá la posibilidad de ser candidato a la presidencia municipal, como lo hizo en un pasado.
Indicó que sus aspiraciones son validas como cualquier miembro de su partido, aunado a la confianza y el respaldo de la gente que le ha manifestado su apoyo para la Presidencia Municipal.
?Estamos esperando los tiempos; he sido muy respetuoso de los tiempos electorales, las fechas de registro, y así me mantendré hasta que sea el periodo indicado?, manifestó.
Llamó a los priistas a respetar las designaciones el tricolor y mantenerse unidos para la contienda electoral, no sólo a nivel federal y sino en la entidad.
?Hay que ayudarle a Enrique Peña Nieto a ser un factor de unidad, en Acapulco Fermín Alvarado es y será factor de unidad?, expuso.
También aprovechó para dar la bienvenida a la competencia electoral al ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, a quien posiblemente sea candidato a presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
Con respecto al presidente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, recordó que no es novedad tenerlo en contienda, ya que tiene años compitiendo por la presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario