El diputado federal Fermín Alvarado Arroyo dijo que no atenderá filtraciones, porque la información que brinda quien no tiene el valor de dar la cara no tiene validez.
En declaraciones afuera de su oficina de atención ciudadana en el edificio Oviedo, Fermín Alvarado dijo que él es un hombre de fe y se ve en un escenario de triunfo, además de que tiene encuestas de las empresas Parametría y Democtecnia en las que él está “bien posicionado”.
“Una filtración de una supuesta reunión de alguien que no tiene el valor de dar la cara es una información sin valor”, dijo sobre la información publicada en este diario ayer, en la que se da cuenta de una reunión en la ciudad de México para decidir las candidaturas en Guerrero y Acapulco.
Agregó que el presidente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, con la autorización del presidente nacional Humberto Moreira, dio una conferencia de prensa en Chilpancingo en la que desmintió la información publicada por El Sur.
Dijo que en la “supuesta” medición que mandó a hacer la dirigencia nacional de su partido también hay otros aspirantes, como el diputado local Francisco Torres Miranda y la secretaria de Turismo Ericka Lürhs Cortés, que no fueron considerados.
Al diputado se le insistió que en la encuesta levantada entre priístas que se presentó en la reunión entre el presidente nacional del partido y los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer, René Juárez Cisneros y el representante de Enrique Peña Nieto, Miguel Osorio Chong, no se le consideró como aspirante a la alcaldía de Acapulco, y reiteró que no le dará validez a una filtración.
“No hay valor en quien lo filtra, no tiene valor lo que filtra”, insistió.
Alvarado Arroyo dijo que él ha trabajado en el “proyecto” de una mejor ciudad para Acapulco y que se ha preparado para presentar en su momento las propuestas a los acapulqueños. “Traigo una ruta de trabajo y no me distraigo”, expresó.
Agregó que ciudadanos y organizaciones ven en él el mejor perfil para encabezar el proyecto de una mejor ciudad para Acapulco.
Sobre la diputación federal que cederían a su esposa Olga Salmerón en compensación por no haberlo incluido en las encuestas, Alvarado Arroyo no quiso opinar y dijo que su esposa es una mujer trabajadora y valiosa.
“Cuando quien la filtra tenga el valor de dar la cara hablaremos del tema, mientras hay que ponernos a trabajar, Acapulco requiere de mucho, Fermín Alvarado es un hombre de respeto, yo respeto a todo mundo, soy un hombre de buen corazón, soy un hombre de fe y en el corazón de Fermín Alvarado su fe le dice que me veo en un escenario muy distinto a la información que se filtra, me veo en un escenario de victoria, como un hombre de fe me veo en un escenario de triunfo”, finalizó. (Daniel Velázquez).
No hay comentarios:
Publicar un comentario