lunes, 15 de agosto de 2011

TVA Noticias: FERMIN NO FUE CONVOCADO A LA REUNION

Laura Sánchez Granados
Acapulco, Gro. 15/08.- Para el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo, la publicación del periódico El Sur, en donde lo excluyen como aspirante a la presidencia municipal de Acapulco no le preocupa ya que lo considera como una filtración perversa, que no revela el nombre de la fuente, pero aseguró que es un hombre de fe y su corazón le dice que se ve en otro escenario, él confía que será el abanderado de su partido para ser candidato a la presidencia municipal de Acapulco.
El periódico El Sur, informa que se reunieron la cúpula nacional priísta, en donde se dio a conocer los resultados de una encuesta que realizo la clase política, para conocer las preferencias de candidatos para el senado, diputados federal y estatal y alcaldías en Guerrero.
De acuerdo a la información los tres primeros en la lista para la presidencia municipal de Acapulco son Cesar Flores Maldonado, Celestino Baylon Guerrero y Julieta Fernández de Añorve.
Fermín Alvarado, después de reconocer que no fue convocado por la cúpula priísta nacional, dijo que recibió desde muy temprano llamadas de personajes importantes de la política, incluso le habló el dirigente estatal del PRI, Efren Leyva Acevedo para tranquilizarlo y se comprometió –dijo- que en el transcurso de este día y a través de una conferencia de prensa dar la versión oficial de la reunión que se realizó en la ciudad de México.
Comento el diputado federal, que se siente tranquilo porque los resultados recientes de una encuesta interna que realizó Parametría, lo ubican a la cabeza en las preferencias de la gente, explicó que desde hace muchos años se prepara para ocupar la presidencia municipal de Acapulco, tanto en lo político como en lo intelectual porque quiere realizar un cambio total y en beneficio de los acapulqueños.
Para él y su esposa Olga Salmerón, los niños y la educación son prioridad para este municipio, es por eso que los dos unen esfuerzos y recursos para ayudar a los niños, los maestros y los planteles educativos, la finalidad es apartar a los niños del peligro que hoy significa la calle en Acapulco.
Finalmente dijo que no confía en lo que se filtró de mala fe en los medios de comunicación, incluso el que se mencione a la regidora Olga Salmerón como candidata a una diputación local, “nosotros tenemos un proyecto como matrimonio, como pareja para buscar el bien para los habitantes de este municipio.



1 comentario:

  1. dip. usted es una persona honesta,trabajadora, convicciones y bases firmes antes la sociedad y el pri, y no es jutos que no sea tomado en cuenta, seria el peor error que estarian cometiendo.

    FERMIN PARA PRESIDENTE MUNICPAL DE ACAPULCO

    ResponderEliminar