- El diputado federal señaló que su proyecto por el cual trabaja es por una ciudad segura, en paz, que dé empleos y servicios
Al dar el banderazo de inicio de la pavimentación de cuatro calles, en los barrios históricos y en la parte alta de Acapulco, el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo señaló que el proyecto por el cual trabaja es precisamente por ver un mejor Acapulco para nuestros hijos; una ciudad segura y tranquila como antes; una ciudad en paz, de la convivencia fraterna entre las familias y los vecinos; un Acapulco que dé empleos, que ofrezca oportunidades de educación y de salud, y que cuente con los servicios de agua y saneamiento.
Y precisamente las cuatro obras puestas en marcha con una inversión global de casi un millón de pesos, gestionadas por él conjuntamente con las regidoras Olga Salmerón y Patsy Lizzette Cortés, “son una muestra de lo mucho que queremos hacer en beneficio de Acapulco, para consolidar este proyecto de edificar y heredarle a nuestros hijos la ciudad que ellos se merecen, y que con fe seguramente lo vamos a lograr”, rubricó el diputado federal del PRI por Acapulco.
Durante esta gira de trabajo donde entregó resultados de gestión, Fermín Alvarado recorrió la parte alta de las calles 12, 13, 14, 15 y 16 de las colonias Juan R. Escudero, Alta Cuauhtémoc, Olímpica y Mártires del 68, así como los barrios del centro de la ciudad, donde le tomó protesta a los comités de obra y dio inicio a las pavimentaciones de la Calle 16, donde se invertirán 300 mil pesos; andador de la Calle 12 y callejón Silvestre Castro, donde se destinarán 125 mil pesos; calle Mártires de Escudero, en el barrio de La Guinea, donde ya se aplican 400 mil pesos, y el andador “Sin nombre” del barrio del Teconche, donde se invierten 150 mil pesos.
En agradecimiento a las obras iniciadas, el dirigente de las colonias Alta Cuauhtémoc y Juan R. Escudero, Enedino Pérez Guzmán, reconoció que el diputado Fermín es un hombre que ha trabajado mucho gestionando beneficios y cumpliéndole a sus paisanos, y que por eso lo acompañarán en su proyecto de lograr una mejor ciudad para nuestros hijos.
Por su parte, el profesor Armando Bahena pronunció un efusivo mensaje donde señaló que Fermín Alvarado ha estado del lado de los pobres y que junto a él seguramente los barrios y colonias de Acapulco van a salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario