miércoles, 27 de enero de 2010

Difunde Fermín Alvarado la agenda del PRI en la Cámara de Diputados

EL SUR
El diputado federal Fermín Alvarado Arroyo presentó la agenda legislativa que el PRI impulsará en el segundo periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados.
En conferencia de prensa en un restaurante El Portón, Alvarado Arroyo leyó las propuestas que la fracción del PRI acordó en su sesión plenaria que se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz.
Fermín Alvarado mencionó que en política las propuestas del PRI en la Cámara de Diputados incluyen la discusión de las reformas propuestas por el presidente Felipe Calderón, e impulsar a “rango constitucional” la definición del Estado laico.
En economía los diputados priístas impulsarán nueve temas, entre los que destacan su rechazo al rescate de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes), porque no quieren la “reedición del Fobaproa”, en alusión al multimmillonario rescate de los bancos tras la crisis de 1995 conocida como el “error de diciembre”.
En el tema social, mencionó una “consulta” a obreros y campesinos para obtener propuestas que se incluyan en la legislación.
Sobre seguridad pública enumeró seis acciones, entre las que están la “creación de un grupo institucional del más alto nivel” para elaborar un Plan Nacional de Emergencia de combate a las adicciones. (Daniel Velázquez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario