domingo, 10 de enero de 2010

Entrega Fermín Alvarado juguetes a niños de ocho colonias de Acapulco

  • A los niños se les deben hacer valer sus derechos a la educación y a la salud, señaló el diputado federal del PRI

El diputado federal del PRI por Acapulco llevó alegría a los niños de ocho colonias pertenecientes a los distritos electorales 4 y 9 de este municipio, con motivo del Día de Reyes, acompañado de las regidoras Olga Salmerón de Alvarado y Patsy Lizette Cortés Aguirre, así como Lucina Victoriano Aguirre, con quienes entregó casi dos mil juguetes a nombre de los Reyes Magos.
De esta manera, el legislador priista cumple su compromiso de que al llegar a la Cámara de Diputados no se olvidaría de sus paisanos, sino que regresaría para estar aquí cuatro días a la semana, escuchándoles y atendiéndoles sus peticiones, para lo cual también inaugurará este lunes 11 de enero su Casa de Atención Ciudadana, en el primer piso del Edificio Oviedo ubicado en el zócalo acapulqueño.
Fermín Alvarado fue recibido con aplausos y porras por cientos de pequeños acompañados de sus madres, en las comunidades de El Pedregoso, San Isidro Gallinero, colonias La Mira, Agrícola Industrial, Juan R. Escudero, Libertadores, Apolonio Castillo y parte alta de Costa Azul, donde entusiasmados los menores de edad recibieron juguetes y compartieron momentos de alegría con su diputado, quien les llevó un mensaje de esperanza y los mejores deseos para este año 2010.
Dijo que a los niños hay que cuidarlos y respetarlos, haciéndoles valer sus derechos a la educación y a la salud, y agregó que estará vigilante de que ello se cumpla en los dos distritos electorales correspondientes a Acapulco.
Mencionó que en la Cámara de Diputados lograron etiquetar recursos dentro del presupuesto federal 2010, para que este año se construya en el puerto un centro de apoyo interdisciplinario a víctimas de violencia intrafamiliar, con una inversión de un millón 300 mil pesos, donde podrán ser atendidos niños y mujeres violentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario