martes, 13 de septiembre de 2011

DIARIO PUNTUAL DE GUERRERO: Presumió Fermín Alvarado amistad con Rubén Figueroa

* Todos los aspirantes a la presidencia municipal merecen mis respetos y mi cariño, soy hombre de respeto y paz”.

13 de SEPTIEMBRE de 2011

Acapulco, Gro.- El diputado federal priista y aspirante a la presidencia muni-cipal, Fermín Alvarado Arroyo, presumió la amistad que tiene con el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer y el compadrazgo con el legislador local Héctor Vicario Castrejón, luego de que los dos acompañaran a César Flores Maldonado en un evento público en Ciudad Renacimiento.
Luego de iniciar la recolección de firmas de la campaña “Un Millón de Protestas, Una Gran Solución” ante los altos cobros de la Cfe, el legislador dijo que la vida le ha dado buenos amigos, entre ellos la prensa.
“Soy amigo del licenciado Rubén Figueroa, soy amigo del ex gobernador René Juárez y soy compadre del diputado Héctor Vicario. Soy amigo del coordinador de los diputados fe-derales Cuauhtémoc Salgado. Soy amigo de Efrén Leyva, presidente del PRI. Soy amigo de Amed Salas presidente del PRI en Acapulco. Soy amigo de Manuel Añorve, soy amigo de ustedes”, añadió.
Sin embargo, al emitir su opinión en torno a las aspiraciones por la alcaldía que ha hecho públicas César Flores Maldonado, respondió que “bienvenidas las aspiraciones de todos”. 
“Hay espacios y oportunidades para todos pero también hay tiempos y habrá reglas para las candidaturas del PRI. Todos los que legal y legítimamente tengamos una aspiración con respeto a la ley debemos de esperar los tiempos y debemos de esperar las reglas y cuando llegue lo que habrá de llegar ahí nos veremos”, aseveró.
Al preguntarle si no considera que haya riesgo de un “dedazo” y que se le estén cerrando las puertas en su búsqueda de la alcaldía con el apoyo de Figueroa a Flores Maldonado, Alvarado Arroyo no quiso responder y se li-mitó a decir que “todos merecen mis respetos, mi cariño, soy hombre de respeto y paz”.
Incluso mencionó que desayuna frecuentemente con “don Rubén” y que le pide orientación y consejo. Recordó que cuando andaba en campaña por la diputación por el 09 Distrito federal, el ex gobernador Figueroa lo acompañó “como ha sido solidario con todos los candidatos del PRI y seguramente lo seguirá siendo con todos los aspirantes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario