martes, 13 de septiembre de 2011

LA JORNADA GUERRERO: Demanda Alvarado lealtad a precandidatos del PRI

“Hay espacios para todos”, asienta
http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2011/09/13/index.php?section=politica&article=003n2pol


FRANCISCA MEZA CARRANZA
LA JORNADA GUERRERO
El diputado federal priísta y aspirante a la alcaldía de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, dijo que ojalá y cuando se establezcan las reglas y candidatos para las próximas elecciones, los aspirantes que desde ahora se han apuntado permanezcan leales al PRI, al ser cuestionado ayer sobre el acto masivo en el que participó el también aspirante César Flores Maldonado quien estuvo acompañado por el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer.
El legislador desarrolló ayer una colecta de firmas como parte de la campaña Un millón de protestas, una gran solución, que está encaminada a exigir al gobierno federal reducir las tarifas de la energía eléctrica. Rechazó que use este movimiento para promoverse políticamente.
Ahí se le cuestionó sobre el acto del domingo, a lo que respondió que también es amigo de los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer y René Juárez Cisneros, además de ser compadre del diputado local Héctor Vicario Castrejón.
“Soy amigo del coordinador de los diputados federales Cuauhtémoc Salgado. Soy amigo de Efrén Leyva, presidente del PRI. Soy amigo de Amed Salas, presidente del PRI en Acapulco. Soy amigo de Manuel Añorve, soy amigo de ustedes, y bienvenidas las aspiraciones de todos. Hay espacios y oportunidades para todos pero también hay tiempos y habrá reglas para las candidaturas del PRI”, dijo.
Sostuvo que todos los que tienen aspiraciones legal y legítimamente lo hacen con respeto a la ley, porque se deben esperar los tiempos y reglas.
Al preguntarle si la presencia del ex gobernador Figueroa y su hijo, Rubén Figueroa Smutny, no significaba un espaldarazo a César Flores para la candidatura a la presidencia de Acapulco, respondió que no es vocero de ellos, sino su amigo y aseveró que habrá oportunidades para todos.
“Habrá espacios y oportunidades para todos, y cuando el PRI defina las reglas y tome las decisiones que habrá de tomar solamente espero y aspiro que todos permanezcamos leales en el PRI y cumpliendo el compromiso con los ciudadanos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario